domingo, 27 de mayo de 2007

Ricos y Famosos... Un poroto!!!

Deberían ver lo que es esto. Se acuerdan de Ricos y Famosos? Esa novela pelotuda que hacían los ex-Tinellis. Bueno, para quien tenga mala memoria, les recuerdo estas frases legendarias que ahí se expresaban de forma abierta: Boludooo, Obvio, Tipo que..., Naa (Que quiere decir: nada) y otras tantas que mejor olvidar. Entonces, luego de una breve incursión histórica, retomamos con el objetivo de esta nota. Ejem... Aunque la novela no tenía nada de gracioso, es mas, era hasta triste no? Sniff, me hace llorar. No todo era irreal en esa súper producción de canal 9, la forma de hablar de los personaje, la forma de vida, las actitudes (casi patéticas.... NO! muy patéticas), son una representación exacta de mucha, pero mucha gente de esta grande y triste ciudad. Depende de la zona en donde viven, o son unos muchachos peligrosos o son unos chetos que no saben adonde tienen el culo, pero que viven como reyes y se codean con toda la gente linda (generalmente ellos son lindos también). Escuchar hablar a una pendeja de Olivos, barrio donde actualmente estoy residiendo (a 5 cuadras de la casa del presi, sorry...) es vergonzoso y hasta triste. Las palabras tipo y boludo no se le olvidan en ninguna oración. Aaaa, basta, me da cosa. Y las minas de 25/28 años, se comportan como las pendejas de 15/18 de Córdoba. No parece Argentina, alguien tiene que hacer algo ahora!!! Jaja.

3 comentarios:

Andres dijo...

Lo peor de todo es que esa gente despues va a otro pais(de habla hispana) y los extrangeros piensan que todos los argentinos somos asi. El tema porteños es muyy triste . Tampoco es una cosa de que lo cordobeces seamos una luz pero ellos son medios kokis.
Nos vemos amigo. Un abrazo.
Che y obliga a la gente que comente mi nota jaja. No sean miedosos.

Anónimo dijo...

si... la verdad que es una verguenza en que nos está (o los está) convirtiendo la TV argentina en este momento...

A mi me gustaba el programa y lo veía.. jajaja (no es cierto, si alguna vez lo vi fue por la rubia (Felicitas) que se ponía casi en bolas).. jeje...

Y Carli, la palabra "patético" se empezó a usar con mayor frecuencia después de ese PATÉTICO programa...

Geri dijo...

Carli soy tu amigo re copado, el geri !! tipo tipo naaa que te estoy imaginando hablar asi como ellas para codearte con esa clase y robarles el numero de celular jaja bue la verdad es que eso creo que varios lo harian, bueno amigo por aca todo en orden esperando que te mudes solo asi te vamos a visitar.
P.D no lo vi al programa pero creo que se llamaba "ricos y mocosos"