miércoles, 9 de mayo de 2007

Desde Buenos Aires y para todo el pais...

Matatete, matatete, quien no escuchó alguna vez ese tema de molotov, no? Ahh, yo justo ahora estoy en eso.
Estas notas deberían comenzar con: Querido diario... Jaja. Es verdad! Cuento lo que pasa en mi vida (aunque no suceda nada) en los días cotidianos. Hoy no pasó nada extraordinario, lo único fuera de lo común fue que me quedé dormido en clase (no como las otrsa veces, hoy me dormí mucho mucho) y en un momento, la profesora me llamó y como estaba dormido no respondí, entonces me gritó y nada ( jiji) hasta que se cansó y tuvo que despertarme un compañero. La verdad es que suena un poco gracioso porque el aula donde estamos es de 2 x 2 de chiquita y estamos en mesas y no en bancos. Además me había tirado para atrás y había puesto los pies arriba de la mesa, estaba muy comodo! Pero no es gracioso, a la minita que me da clases no le gusto ni bosta y yo quedé como un pelotudo. En fin, un suceso para nada agradable. Mañana le pido perdón, por las dudas vio...
Y ahora me voy a buscar un lugar para vivir porque, aunque los chicos de esta casa me aguantan y tienen toda la onda, me parece que ya estoy abusando de su cordialidad. También me voy a comprar ropa porque estoy hecho un asco. Siempre uso lo mismo. Jaja. Y la verdad que se nota.
Bueno amigos lectores ( espero haya alguno), me voy. Un abrazo y hasta nuevas notas...


Parece que sales y soles... no? Y Nosotros... y nada!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTA COMO ESCRIBIS PRIMO! ES RE ENTRETENIDO.
SEGUI INSPIRANDOTE QUE YO TE VOY A SEGUIR.
BESOS Y NOS VEMOS EL JUEVES.

Anónimo dijo...

Hola primo, me alegro encontrar tu blog, ya que recien hoy me entere que tenias uno. No me extraña de vos todas esas preguntas que te formulas, estoy seguro que hace mucho rondan por tu cabeza. Lo que si me llamo mucho la atencion es que te atrevieses a expresarlas en publico.
Te felicito y no te decaigas si no se dejan comentarios, no todos quieren compartir lo que piensan, o quieren pero no pueden extrapolarlo al papel como ellos quisieran. Pero eso no quiere decir que no leean, se asombren y comiencen a descubrir el maravilloso y a la vez enloquecedor mundo de las preguntas sin respuestas magicas.
Ya compartire algunos poemas para que los incorpores, un gran saludo...Onky Manchin.

Anónimo dijo...

carli..... es cierto lo de la ropa te pones siempre lo mismo... negro fiero cara e cui.....
naa primo todo bien... nos vemos el jueves... un abrazo
coche