lunes, 21 de mayo de 2007

Perdón por el abandono

Haaa, soy un descuidado. Por ahí me cuelgo y no le doy bola la página. Perdón!
Ahora que vamos retomando el tema este... este... de la página, cierto!!! Antes que nada quería agradecer los comentarios de mis primos y prima: Anita, Santi y Coche. Muchas gracias de verdad, sus comentarios me ponen las pilas para seguir escribiendo, sobre todo si hay alguien que se interesa y le gusta la página. También quiero agradecer a Andrés, amigo de la facu, porque me envió una nota para que publique, seguro la subo hoy, luego de unas correcciones... ( me atrevo a hacerlas porque es un amigaso y para no perder el estilo de la página). Gracias Andrés! Espero que tu nota sirva de escalón para que cualquiera que tenga ganas de escribir algo y publicarlo, se anime a hacerlo. Este es un espacio para eso!
Tenía algo en mente... pero en estos momentos no me acuerdo que era. Lo dejamos para la próxima!!!
Saludos a todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola nene!!espero que sigas escribiendo mas seguido tu diario y contando tus anecdotas que son muy entretenidas jaja...pasala lindo!!!besotes!!!