viernes, 29 de enero de 2010

Cumplimos 3 años

Aunque soy un poco (mucho) colgado y se me pasó la fecha específica, hay que tener en cuenta que hace 2 días, Un Lugar en la Tierra cumplió 3 años online.
No se si hay mucho para reflexionar acerca de las notas, los comentarios, el número de visitas, etc... sin embargo siempre da para agradecer, por eso quiero hacer mención al echo de que todo lo que escribo es para ustedes, mis fieles (¿habrá alguno?) lectores. Mis pensamientos, más que extraños y ridículos algunos, son la esencia de lo que estoy hecho.
Posiblemente se pueda notar el paso del tiempo en los diferentes temas que trato en cada una de las notas, invariablemente con el tiempo también vienen las desgracias y las alegrías. Cada una de las estupideces en que divago y finalmente plasmo en estas letras me reflejan y también a mi estado de ánimo.
Lamentablemente alguna de las notas fueron mal interpretadas, otras aburrieron y otras ni siquiera se entendieron. Sin embargo creo que siempre valió la pena.
Para los que están, para los que siguen, para los que alguna vez estuvieron: Gracias.

Y ahora, luego de esta melancólicamente estúpida introducción, les aclaro lo siguiente:
Voy a seguir fastidiándolos a todos con mis carambólicas estupideces. Y si quieren dejar algo por escrito, aprovechen el espacio, que es para todos!

3 comentarios:

Alberto Soto dijo...

Hombre, pues una felicitación un tanto "Colgada" por tus 3 años de publicaciones, no siempre tengo tiempo pero cada q puedo leo un poco de tus "locuras" que al fin y al cabo nos aquejan a todos. Q cumplas muchos años mas hermano!

Princesa :) dijo...

Hola!!! Mis felicitaciones por esos 3 años..yo hago parte del grupo: los que siguen, porque desde hoy seré seguidora de tus publicaciones, no habia visto nunca antes este blog pero siempre, en cualquier momento es lindo encontrar algo/alguien con que/quien te sientes identificado..ha sido agradable encontrar un lugar en la tierra..saludos

El profe dijo...

Gracias gente por sus comentarios!!! Perdón, pero recién los leo. Soy un colgado. Tengo un par de cositas que escribir, pero no tengo mucho tiempo para ponerme. Ni bien pueda, subo alguna otra boludez.
Saludos!