domingo, 24 de enero de 2010

Sobre la Historia que alguna vez escribí

En este punto tengo que hacer un parate.
Lamentablemente no tengo ninguna tercera parte y no me creo capaz de poder escribirla. La explicación es simple: no la escribí en su debido momento y ya no consigo la misma inspiración.
La historia posiblemente estaba referida a una persona que alguna vez se cruzó en mi camino, tal vez era como la flor, la hermosa rosa blanca.
Cuando la inspiración vuela, ya sea por amor, ya sea por tristeza, cualquier espontaneidad que tengamos, es maravillosa y única. Lamentablemente, cuando buscamos inspiración en el lugar equivocado y forzamos lo que no es, el resultado es confuso; desastroso diría yo. Es como exigirle a un pintor una obra de arte un día cualquiera. Es como pedirle a Miguel Angel un David todas las semanas.
La meta es más que dura y el camino equivocado.
Por lo que en este momento no me encuentro dispuesto a escribir lo que no siento y la búsqueda dentro mio no ayuda al resultado.
La hermosa historia que alguna vez escribí se vio truncada, como todas las historias en la vida. Como la vida misma en el día de nuestro deceso.

2 comentarios:

Princesa :) dijo...

No soy muy buena para escribir pero intentare expresar de la forma más clara lo que pienso..cierto es que todas las historias en la vida van irremediablemente unidas a un final, no tan agradable para nosotros en la mayoria de los casos, pero a fin de cuentas lo importante es el proceso..tu creación es maravillosa por lo que le diste y te dio mientras la elaborabas...las fuentes de inspiración son efímeras pero la duración de su efecto depende de ti, si ya ha terminado no hay nada que hacer pero el producto resultante de esse momento de magia es simplemente hermoso

El profe dijo...

¿No soy buena para escribir?
¡Es un comentario hermoso y acertado!
Es verdad lo que decís, solo depende de uno mismo el resultado de un momento de inspiración. Y únicamente en ese momento, cada creación es mágica y cada palabra perdurable. Nada dura para siempre, hay que sacar el máximo provecho a cada instante para que 1 segundo se multiplique por 1000 y sea eterno. Saludos y gracias por seguir la página!