jueves, 4 de febrero de 2010

Construiré una balsa

Y seguro me iré a naufragar.
Dice el tema: estoy muy solo y triste acá en este mundo, casi como abandonado (modificaciones a cargo del autor de la página).
La verdad, no es cierto. Pero si noto que el mundo es algo vacío, vacío como la esperanza del que todo lo pierde o la del que nunca tuvo nada. Siento que el mundo es de aquellos que solo llenan sus bocas con frivolidades y hacen de cuenta que son los dueños de algo que no les pertenece.
El mundo en realidad es nuestro, de los que somos, los que estamos y los que cumplimos una misión.
Nadie dijo que sería fácil luchar contra todo, ninguna guerra se gana sentado esperando o llorando en un rincón. Es solo cuestión de salir a luchar y reclamar por lo nuestro, lo que creemos de otros, pero en realidad nos pertenece.
Decía Mercedes que solo se trata de vivir. Al final, solo se trata de vivir. Es un hermoso tema y suena como el cielo, pero no es verdadera la afirmación.
Si me atreviera a corregir (me atrevo) diría que solo se trata de ser feliz. Nadie puede dar una respuesta ni decir que puerta hay que tocar, pero solo se trata de ser feliz.
Buscamos los caminos, descubrimos las piedras de la vida, vemos los nuevos rumbos y siempre, pero siempre ponemos a descansar la pena (hasta la próxima vez).
Nos equivocamos, nos reímos, nos enamoramos y ¿para qué? Solo para ser felices.
Ninguna nota tuvo tan poco sentido como esta y ninguna tantas verdades, hoy construiré una balsa y solo, como llegué y como voy a partir, me iré a naufragar.

No hay comentarios: