sábado, 24 de octubre de 2009

Es como cuando uno extraña

Hay cosas que, por más feas que sean y diferentes a nosotros, nos permiten ser. Y no solo eso, nos obligan a ser, a comportarnos como debemos, a definir una identidad. ¿Qué sería de Sherlock Holmes sin Watson? ¿O de Batman sin El Guasón?. Es difícil decirlo. Batman necesita enemigos, sino nadie acudiría a él y pocos se acordarían del súper héroe. Lo mismo pasa con nuestro amigo detective, sin su seguidor y discípulo Watson, nunca se podrían haber narrado las fantásticas historias y los increíbles casos resueltos.
Bueno, la cuestión es que si nos quedamos sin nuestra compañía, sin lo que nos obliga a ser diferentes, sin lo que nos mantiene ocupados y con los ojos abiertos, ya no somos. Es como que perdemos la identidad, como que tenemos que replantearnos cada cosa de nuevo. Es como cuando extrañamos... Todo tiene su sentido, el chico que nos asustaba en el secundario, la profe mala, los compañeros de fútbol, las tardes perdidas, las personas amadas, los besos furtivos, el sexo en lugares locos. Todo lo que nos convirtió en lo que somos, lo que nos marca todos los días desde algún lugar lejano. Es como que se extraña un poco, por más raro que parezca, por más que nadie lo diga. Lo que hacemos hoy, es un recuerdo mañana. Lo que hacemos hoy, nos marca de por vida, sea o no una tarde perdida, sea o no un día mágico. Todo lo vamos a extrañar mañana... O tal vez hoy mismo...

3 comentarios:

Onky dijo...

Comparto plenamente tus fraces Charls.
"Cada mañana somos lo que fuimos mas lo que haremos hoy".
En uno de tus fantasticos videos que colgaste en el blogs, nos recordas lo jovenes que somos por mas viejos que no creamos, lo lindo que cada cual es, lo linda que es la vida y las miles de posibilidades que nos ofrece.
Propongo a los lectores de este blogs (con el permiso de su creador) que cada mañana se levanten y salgan a crear nuevos recuerdos,para que en la quietud de nuestro fin no estemos solos.

Anónimo dijo...

Sublime!

El profe dijo...

Primo!!! Me encantan tus comentarios. Te pido que si tenés algunas notas lindas (no me cabe ninguna duda) me las envíes así las subo, para que los seguidores (si es que hay alguno, ja) las puedan disfrutar también.
Te mando un beso grande Onky!!!