martes, 13 de octubre de 2009

Dicen que es sobre un color

Al final es el mismo color. Los cachetes, el cuello, ¡la piel!, el amor, las flores mas lindas... Y a todos nos causa ternura. Es de los bebés también. ¿Cómo no descubrirlo de nuevo en cada persona? ¿Cómo no extrañarlo?. Ahh, es un símbolo de sutileza y delicadeza. ¿Si yo lo tengo? Mmm, no creo, solo es de algunos privilegiados y no me creo encontrar entre ellos. Pero lo veo y lo siento, es suave y tierno y causa mucha melancolía a veces. ¿Para que escribir sobre un color, si al final son todos lo mismo?. Es lo que le da sabor a la vida, lo que nos enseña el mundo y el medio por el cual lo descubrimos. ¿Hay feos?. No creo, todos tienen lo suyo. Este es curiosamente particular, puedo citar muchas cosas, pero me las guardo para mi imaginación y mis recuerdos. Me baño en ellos y me refrescan. Pero a veces, cada vez con más frecuencia, un recuerdo de un tiempo pasado es ofuscado con uno reciente, que me reconforta y me muestra su color. Es siempre el mismo, aunque de diferentes tonos. Y eso si, no hay tono igual. ¿Para que escribir sobre un color? Cada uno tiene el suyo y descubre el de los demás. Yo no quiero escribir. Ya no.

No hay comentarios: