sábado, 28 de noviembre de 2009

Una serie de eventos desafortunados

Él se levantó esa mañana estando completamente seguro de lo que iba a hacer. Lo soñó muchas veces, lo ideó en los ratos libres, lo sabía desde hacía mucho tiempo. Sabía también que no iba a ser fácil, la interrupción del mundo no es sencilla, menos para uno y mucho menos para los demás. Pero también sabía que solo somos polvo y arena, polvo y nada más. La vida existió mucho antes que nosotros y el mundo no va detenerse por nuestra ausencia.
El miedo lo paralizaba y le hacía dudar. Era más fácil seguir fingiendo que hacerse cargo de su vida. Sabía también que nadie le obligó a elegir esa vida, de eso estaba seguro, sin embargo ya no la quería. Era cosa del pasado, aunque todavía fuera suya. No podía nutrirse de recuerdos agradables ni de lo que podría haber sido. Es lo que siempre fue y si no, es lo que es.
Al menos hoy estaba seguro. No sabía que iba a acontecer mañana, pero ya no le importaba.
Tomó aliento y se dirigió hacia ella, hacia la mejor persona que existía sobre la tierra. La miró de frente y pudo contemplar su magnificencia. El Dios en la tierra, Dios en una persona. Todo estaba ahí, pero él sabía que ya no lo quería, el sueño de libertad era mayor.
Lamentablemente Dios era suyo también, ella era de él y él también de ella.
La miró firme y le dijo que se iba, que la vida ya no era vida, que los sueños no existían y que el amor, esa antorcha eterna en los enamorados, ya no tenía poder para calentar el alma.
Sin embargo, ella ya lo sabía. La correspondencia era mutua. Dos personas contra el mundo, aunque una de ellas fuera Dios, son solo dos. Y si el tiempo se encapricha, esos dos pasan a ser uno. Y ese uno sabe, igual que un niño, cuando se termina el sueño, cuando es hora de despertar.

En ese momento, las palabras sobraban. Él estaba seguro de que ella no lo oía. Estaba perdida aceptando lo que ambos sabían desde mucho tiempo atrás.
A él no le cayó ni una lágrima, pero el alma le tembló y el corazón se le detuvo, por un breve instante, pero se le detuvo al fin.
Cuando ella le dio la espalda, él trató de consolarla tocándole el hombro. Ella se apartó en un rápido y breve movimiento. Fue entonces cuando él se dio cuenta de que esos hombros ya no eran suyos, esa figura ya no le pertenecía, esos pechos ya no le correspondían.
Y ya había cruzado la barrera, el punto entre la costa y el infinito. La zona sin retorno.
Y ahí comprendió, no sin pesar, que el refugio cálido del cuerpo de ella, la mirada brillante y las palabras dulces que a veces le regalaba ya no serían suyas nunca más...

1 comentario:

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your unlugarenlatierra.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com