sábado, 14 de noviembre de 2009

Un boomerang

Dicen que la vida es un boomerang. Creo que significa que todo lo que va, vuelve alguna vez.
Yo no estoy tan seguro de eso. Hay cosas que van y vienen, otras que van solamente y otras que únicamente vienen. La vida se va, el tiempo se va, los días vienen (aunque en general también se van), el amor va y viene (más va que viene, pero para ir, primero tuvo que venir, ¿no?), el mal que hacemos siempre vuelve, siempre. Lo bueno a veces también, y eso hace que todo valga la pena.
¿Cuánto tiempo demora en volver lo lindo que pasó? ¿Cuánto tiempo le toma a la vida darse cuenta?¿Cuánto tenemos que esperar ese bendito: SI?. Ahh, es difícil manejarlo todo. Y a veces, cuando el control es nuestro, nos aburrimos y deseamos con el alma dejarlo libre.
Podemos controlar la ida, pero nos vuelve locos la vuelta. El tiempo, ese que no vuelve, es el que nos condena a la espera. ¿Qué esperamos? Dicen que esperamos que el tiempo pase. Jajaja. Eso no tiene ningún sentido, ni de una ni de otra forma. Lo que en verdad esperamos es que los acontecimientos sucedan, que las cosas pasen, no el tiempo. La vida se mide en sucesos, en eventos, en esos momentos que nos dejan sin aliento, en los que un segundo se hace eterno, no en años ni décadas.
Hay algunos que vivieron mucho, que la vida les devolvió lo que dieron. Hay otros que no tuvieron tiempo, ya que un arrebato del destino los dejó sin esencia, sin vida.
También estamos los otros, los que no nos quedamos quietos esperando que las cosas sucedan, a los que el tiempo no nos intimida, pero si nos mantiene alerta. Estamos y estaremos. Esperamos que la vida nos devuelva la sonrisa y mientras tanto, le seguimos regalando una...

2 comentarios:

Onky dijo...

Muy linda redaccion Carly...
Te mandare unas direcciones a atu correo que creo te podran interesar,abrazo grande y a seguir escribiendo que por aca se te lee!!!

El profe dijo...

Gracias primo!!!
No me llegó nada al correo. Raro. Si podés, enviame de nuevo.
un abrazo grande y cuidate mucho.