sábado, 2 de junio de 2007

Hace frio y estoy lejos de casa...

Hace frío, bah... no tanto como la semana pasada... pero un poco hace! Y lejos de casa también estoy, no? No es que: ehhh que abuso, que lejos estoy! Pero bueno, un poquito si! Y se extraña! Extraño mi vida, mi gente, y todo lo que hace que el lugar en donde estaba fuera único. Y eso son un montón de cosas! Pónganse a ver un ratito lo que tienen al lado, si, todo. Y piensen que cuando se van todo queda y pocas cosas se llevan con ustedes. Casi siempre uno se lleva lo esencial, como la ropa por ejemplo, sin embargo la esencia de nuestro lugar y los nuestros queda siempre donde lo dejamos, nunca vienen con nosotros. Y así me siento ahora, solo. Y eso que no estoy solo acá. Estoy con dos personas maravillosas que me hacen sentir como en casa, sin embargo es su casa y no la mía. Que difícil debe ser para los que se van lejos lejos no?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola putin soy el pedri....quiero que sepas que acá tambien se te extraña, aunque estamos un poco contentos por lo ordenado que tenemos el depto (es más, Norma no viene mas a limpiar, porque le dijimos que no hacia falta, jaja).
Igual cuando te vuelvas de Bs. As. te vamos a aguantar un tiempo en el depto hasta que te consigas algun lugar donde insstalarte ....jeje, te estoy hechando. Es joda!!
Yo siempre leo tu blog (porque me obligaste) pero no te dejo comentarios porque no tengo ganas de escribir, creo que este es el primero y último.
Nos vemos cuando vuelvas, suerte.

Anónimo dijo...

hola nene!!!al igual que Pedri, siempre entro a tu blog para ver que locuras estas viviendo en Bs As, pero no soy de dejar comentarios siempre, pero en esta nota coincido mucho con vos, porq aunque no me toco estar "lejos" de mi gente, de mis cosas(todavia), entiendo a lo que te referis y entiendo como debes extrañar, las salidas con los chicos (muchas organizadas a ultimo momento), los asados, las juntadas, los mates, las charlas y todas las pequeñas cosas que cuando son cotidianas casi que ni las percibimos, pero que cuando comienzan a faltar nos damos cuenta de como completan nuestros días y cuanta felicidad y satisfaccion nos brinda, estar con la gente que queremos, por mas que estemos tomando unos mates sin tener tema de conversación, pero muchas veces ¿cuánto daríamos por estar con esas personas aunque sea mirandonos sin saber que decir?, y bueno...esas son las pequeñas cosas de la vida q hay q saber disfrutar y guardarlas muy bien, para que cuando nos encontramos medio bajon, nos acordemos de esas personas y esos momentos que nos hiceron reír y alegrarnos porque pasaron, y nos dan las ganas para seguir luchando por lo que anhelamos conseguir, para cumplir nuestros objetivos, y para que los seres queridos que estan lejos en algunos momentos, esten orgullosos de nosotros. Cada día estas mas cerca de cumplir con tu objetivo, cada día estas mas cerca de volver y de seguir compartiendo miles de momentos con todos nosotros...y disfruta cada dia tambien de cada pequeña cosa que te brinda esa gran ciudad!!!besotes!!!!

Anónimo dijo...

Vos sos un vigilante mal agradecido. Debería echarte a la mierda de mi casa.