jueves, 15 de febrero de 2007

Y... Jueves...

Hoy es jueves y ya estoy cansado. Ufa, falta el viernes!. Pero bue... El lunes 19 rindo mi última materia, bah me queda otra, pero no la consideraría como materia. Después me queda rendir un seminario y finalmente mi tesis.
Como pasan los años no? Hace 5 que estoy en Córdoba y todavía me acuerdo (como si hubiera sido ayer) del 4 de febrero de 2002, mi primer día de cursillo. Y ahora a ver que hago de mi vida. Las ofertas son muchas. La mayoría se sentiría contento por eso, pero la verdad es que me preocupa mucho. Por que? Porque tengo mucho miedo de equivocarme. Si elijo una cosa no puedo hacer las otras, es verdad!, soy uno solo, aunque me gustaría ser mas. Pero es la vida no? Uno comienza desde muy abajo, como de unos 50 cm. después crece un poco más y cuando termina el secundario ya no crece mas. Ojo! De altura hablamos. Y con la grandeza pasa lo mismo me parece, solo que es diferente, uno aprende cada vez mas a lo largo de la vida. Uno nace sabiendo solo un par de cosas, como mamar y llorar y... entre nosotros... romper un poco las bolas. Después crecemos, conocemos gente, cosas materiales, costumbres, formas de vida, bla bla y bla. Pero no toda la gente sigue haciendose grande a lo largo de la vida, hay algunos que involucionan, empiezan siendo nada y terminan siendo nada (a veces llegan a ser alguien al medio). Como puede pasar eso? Qui si ió. Me gustaría saber así lo cambio. Que bueno sería. Que bueno sería ser grande...
La verdad es que hoy es muy jueves y muy 2007! No tengo ganas de hacer nada.
Me voy a cenar.
Chaupi!

2 comentarios:

Eli dijo...

Leyendo un poco llegué hasta acá y, aunque pienso seguir hasta el final, quiero dejar un comentario en esta nota que me afectó particularmente.

Con 21 años y todavía 2 largos de carrera por delante que aspiran a ser 3, veo que mis miedos a asumir responsabilidades me impiden ser cada vez más grande. Y no hablo de crecer, que físicamente me gustaría y mentalmente me aterra, sino, como decís, de incorporar los saberes que nos brinda la vida y no involucionar.

Tengo muchos planes y poca voluntad, me gustaría poder partirme en tantas veces como oportunidades, pero no se puede y a uno le parece que no está preparado para lidiar con las consecuencias de lo que eligió y aún así debe hacerlo.

Hay tantas expectativas puestas en mí que a veces quisiera salirme y siento una rebeldía de ir para atrás solo para no cumplir con lo que me marcan.

Más que un blog, psicoterapia. Catarsis.

El profe dijo...

De nuevo: muy acertado el comentario. Lamentablemente no creo tener una opinión clara al respecto. Al igual que todos, soy simplemente un ser humano. Más humano de lo que creía, lamentablemente.
Las soluciones a los desafíos de la vida no vienen solas, es una búsqueda. A veces, eterna, permanente. No tengo respuesta válida, solo hay que seguir. Cada elección tiene su consecuencia, cada camino un destino. Hay que tratar de elegir el correcto.