domingo, 21 de enero de 2007

Poema

Hola de nuevo, como este es el primer día que tengo la pagina, ya no me aguanto mas y voy a escribir un poema. No tiene nada que ver con el tema anterior, solo quiero escribir y ya.

Un día triste

Tristes corazones
auténticos decadentes
lloran sin que nadie los consuele
gritan aunque nadie los oye
y se desangran en medio de la soledad,
para que tanto dolor?
para que tanta pena?
si al final solo es polvo y arena
polvo y nada mas.

Me miras a la cara
y pides lo que no puedo dar,
lo que no quiero dar
veo en tus ojos
el espejo de tu alma
la triste desilusión
tu pena cubierta de engaño
y el tiempo pasa…
Solo pasa.

Vale la pena?
vale la pena vivir?
que consuelo tenemos?
corazones desconsolados
de a poco se marchitan
mientras el mundo sigue girando.
Nada soy, nada tengo
solo espero
y el tiempo pasa.

Perdido hoy
con frío y tristeza
te llamo y no me oyes
te grito en silencio,
solo espero
y solo me muero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que cada dia que pasa me sorprendes mas amigo...no tenia esta faceta tuya. te felicito me encanto. muy profundo

Anónimo dijo...

Bueno es la primera vez que entro en tu página y tengo q decirte primo q me gusta mucho...este poema me encantó..en algún momento te mostraré los que escribí yo...nosé si te gustarán..voy por el num.77...ya lo compartiré con vos..bueno te felicito...y me encanta tener un primo como vos..te quiero mucho!.