martes, 2 de octubre de 2007

Me perdí

Gente, les aseguro que la nota anterior era mas completa, tenía un final. Pero como no lo escribí en el momento, no me acuerdo adonde iba con el razonamiento. Así que.... mmm... larguemos con otra cosa que no está tan distante de los temas tratados. Pregunta: ¿quien puede decirme que es el azar? Es decir, ¿que interpretan ustedes por azar? y si alguno cree en el destino o en que las cosas son por una causa y no por una casualidad. Y la respuesta a ¿por que elegimos lo que elegimos? Por favor, si alguien deja unos comentarios, podemos discutir. Yo tengo algunas ideas, pero primero quiero escuchar las suyas. No hace falta que dejen nombres, todo puede ser anónimo. Un abrazo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola loquito, soy el santi, por supuesto que existe el azar , sino por que Dolsa gano el quini y yo no...e? por que el?.
Bueno la respuesta tambien es obia , yo no juego.
Por que elegimos un camino u otro no lo se, pero si se que no muchos pueden elegir, por ejemplo los pobres. Ellos no pueden elegir o mejor dicho tienen que elegir entre mendigar o robar para comer, pero creo que eso no es elegir es subsistir.
Bueno como sabras yo elijo irme de este pais por que tengo hormigas en el culo y quiero conocer el mundo en el que vivi antes de morir. Esa es una eleccion en la que intervino el azar, por que como sabras para poder elegir eso, el azar me dio una familia que me brindo educacion y me dio una profesion que me permite elegir.
En fin, concluyo diciendo que, el tiempo y el espacio son factores decisivos para formar de un ser humano mediocre un genio. Por ello si pueden elegir , elijan bien. Como saber si elegimos bien...no lo se.

Anónimo dijo...

Bueno respecto a esto, yo creo que cada cosa que hacemos, cada paso que damos, es dios quien nos lo esta marcando, o capaz ya lo marco de antemano, antes de nacer... eso ya no se.
Cada cosa mala, buena, yo creo que es dios quien la decide. Hay muchas cosas que nos preguntamos, ¿ por que ? pero seguramente en un futuro veamos el por que de cada cosa, y por que fue asi y no de otra manera.
" Metansé en el cántaro las suertes; pero el señor es quien dispone de ellas". Proverbios; XVI,16.

Majo.