lunes, 9 de julio de 2007

Mas vagoneta que nunca

Hola amigas y amigos legendarios de este maravilloso y poco visitado blog. Heme aquì, escribiendo la triste obra de mi vida, oh infeliz de mi!, para el deleite suyo y de los dichosos feligreses que escuchen mi historia con la virtud y la ventaja del boca en boca. Sepan que lo que aqui he de confesar, es solo y nada mas que los hechos y nada ni nadie, ni el mismìsimo Hèrcules, Dios mortal, hijo directo de Zeus, podràn refutar la verdad que aquì he de declarar. Asì que si sus ojos y su corazòn estàn preparados para la verdad, os ruego no me juzguen ni condenen porque solo Dios sabe que todo tiene un fundamento. Os revelo, a su merced queda...

mmm... mmm... mmm... No, no... mejor no digo nada. Mejor me quedo como estoy y listo, si?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA LOCO!!!!!!!!!!!! como estas? bueno nosotras te queriamos decirte que nos dio muchisima alegria verte de nuevo aca!!! nunca compartimos muchas cosas, pero sos una maza carli!!
Cuidate mucho!!! mil besotes!!!
SOL Y MARIA

Anónimo dijo...

heu heu.... que burras.. se nos escapo el "TE QUERIAMOS DECIRTE"......... pero bueno.... te lo queriamos aclarartelo!!! jaja

Besitos

El profe dijo...

Muchas gracias amigas!!! Yo me pongo muy contento cuando las encuentro por ahi, aunque sea solo por un ratito...
Espero que la pàgina les haya gustado y sigan visitandola que por ahì tengo suerte y pongo una nota buena onda. Jaja. Un besote para las 2.