jueves, 1 de marzo de 2007

Naturaleza humana

Se han preguntado alguna vez porque el sexo es un tema tabú en la sociedad? Hoy en el siglo XXI hablar de sexo hace sonrojar a la mayoría y despierta un cierto morbo en el resto. Es cierto! Sin embargo ni yo estaría escribiendo esta página ni ustedes leyendo si no fuera por el sexo.
Ahora, que es lo que el sexo oculta tras su extraño manto de hermeticidad? Vamos a ver...Uno podría explicar que un acto tan delicado implica una enorme responsabilidad. Esa es una buena respuesta... Shhh, mejor no digamos nada todavía porque si el boludo este (boluda esta) llega a dejar embarazada a la novia (quedar embarazada), cagamos! con que va a mantener al hijo? Y quien te crees que lo va a cuidar? Mejor que se entere como es el tema cuando tenga la edad suficiente, a lo mejor se da cuenta a los 30 años y entonces ya va a estar establecido y va a tener trabajo...
Yo espero que no sea cierto, pero esa me parece una típica conversación de padres.
No hay ojos tan ciegos como los que no quieren ver.
Otra: No vas a dejar que la nena se quede a dormir en la casa del novio ehh. Si ya se que el vive solo y ella se pasa todas las tardes ahí, pero si dejamos que se quede puede llegar a quedar embarazada.
Jajaja, quien se cree esto? Ahhh, cierto que hay horarios para el sexo. Es entre las 12 de la noche y la 1 de la mañana no? Por favor...
Bueno, unos creen que es tabú por la responsabilidad que acarrea, yo no tanto. A mi me parece que es porque en el momento del acto sexual dejamos de ser personas para convertirnos en animales (vamos, vamos, acordate…) Es verdad!!! En ese momento utilizamos palabras que nunca diríamos y decimos frases que en otro contexto u otra situación serían de lo mas ofensivas pero justo ahí son excitantes (te acordaste?). Entonces dejamos fluir la naturaleza humana, y el ser racional que representamos como persona se convierte en bestia. Y todos los valores se dejan de lado, el respeto se olvida y todo lo oscuro vale y todos los morbos son bien vistos. Eso es precisamente lo que avergüenza al ser humano cuando habla de sexo. Alguien se imagina a la Reina Isabel en medio de una partuza? O a cualquier cura de por ahí manoseando a los menores de edad? No! Y porque? Porque es un acto tan repugnante que avergüenza a cualquiera. Nadie dice nada, pero cuando algo sale a la luz todos se escandalizan...
Que es peor que la hipocresía? Yo no se. Pero creo que va a llegar el día que nos tengamos que sacar las caretas...

No hay comentarios: