domingo, 2 de mayo de 2010

Un lugar en la web

¡Hola lugareños!
Lamento la ausencia eterna. Aunque solo pasaron un par de días (casi como 30) la verdad es que no subí nada porque no tengo en la mente ningún tema para escribir.
A veces siento que escribimos cuando las palabras, las situaciones, las personas que nos rodean, los encuentros, las salidas, los que amamos, las charlas con los que amamos, no son suficientes para expresar lo que queremos decir. Cuando nunca nos sentimos completos.
¡Maldita la sensación de vacío!
Sin embargo, cuando la vida presenta una planicie, nos permite darnos el lujo de vivir (sentirnos, creernos) felices, y el cotidiano, el día a día, nos deja satisfechos, nos permitimos no expresarnos de forma escrita: No escribimos una palabra. Lamentablemente me siento en una planicie.
Mis palabras vaciás, dudo que expresen algo.
Por eso, de nuevo, invito a cualquiera que tenga ganas, necesidad, o solo le guste escribir, que me envíe alguna nota que tenga y la publicamos. Como siempre, sigue siendo un espacio abierto para quien quiera. Invitados están.
Mi persona va a intentar desarrollar algo, expresar algo, forzado, pero solo escribiendo surge la inspiración. No son palabras mías, son de alguien más.

No hay comentarios: