jueves, 30 de julio de 2009

El retorno

Hola gente linda! Estoy de regreso con buenas nuevas (mejor digamos solamente con nuevas...) para el deleite (mmm...) de todos ustedes. Es un poema, nada más...


Un día triste
-
Tristes corazones
auténticos decadentes
lloran sin que nadie los consuele
gritan aunque nadie los oye
y se desangran en medio de la soledad,
para que tanto dolor?
para que tanta pena?
si al final solo es polvo y arena
polvo y nada mas.
-
Me miras a la cara
y pides lo que no puedo dar,
lo que no quiero dar,
veo en tus ojos
el espejo de tu alma
la triste desilusión
tu pena cubierta de engaño
y el tiempo pasa…
Solo pasa.
-
Vale la pena?
vale la pena vivir?
que consuelo tenemos?
corazones desconsolados
de a poco se marchitan
mientras el mundo sigue girando.
Nada soy, nada tengo
solo espero
y el tiempo pasa.
-
Perdido hoy
con frío y tristeza
te llamo y no me oyes
te grito en silencio,
solo espero
y solo me muero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me sorprendiste carli... muy profundo pero muy triste. La vida es demasiado linda para estar mal.

Anónimo dijo...

"La vida es tan corta, y el oficio de vivir tan difícl, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse" J. Sabina

La ley de negación está presente desde el surgimiento mismo de la vida, ya que desde el momento en el hombre nace, empieza a morir...Dice Marx: todo hombre muere 24hr al cabo del día. es una muerte parcial, y la suma de todas esas "muertes"conducirá a la muerte final, a la destrucción del ser vivo...

Podria ser momento de jugarle una mala pasada a la muerte, y empezar a vivir la vida sin pensar en los finales.